Día de Campo con Voy por Mi

Día de Campo

Día de Campo Domingo 19 de Diciembre

RESÚMEN DE LO QUE INCLUYE ESTE PAQUETE:

TRANSPORTE

DIA DE CAMPO

ANIMALES DE CAMPO

COORDINADOR Y GUÍAS

ACTIVIDADES

star.PNG

Día de Campo para toda la familia

Vía email y whatsapp se enviará punto de ascenso al micro para emprender nuestro viaje de 2 hs fuera de la ciudad para pasar el día de campo.

star.PNG

Podrás disfrutar de los siguientes servicios

Pileta al aire libre con hidromasajes y solárium (no climatizada). Salón con Hogar a leña. Canchas de Futbol y Voley. Plaza de juegos infantiles. Juegos de salón: pool, ping pong, metegol, sapo juegos de mesa, etc. Biblioteca

Sala de Estar con SmartTV. Estacionamiento al aire libre. Generador Eléctrico. Servicio de Internet WI-FI

star.PNG

Acerca de los Coordinadres Guías

Los coordinadores guías darán la clase e introducción práctica, y los guiará en fila india durante la remada tanto a la ida y a la vuelta.

star.PNG

¿Qué incluye?

Traslados, coordinador, almuerzo y merienda. Pileta y día de campo para toda la familia.

star.PNG

¿Qué llevar?

Malla, Toalla, Ojotas, Protector Solar, repelente. Equipo de Mate. Pelota para jugar, cartas, o lo que quieras para pasar el tiempo.

star.PNG

Sobre la granja / parque

Hay animales de granja donde podrán darles de comer, acariciarlos y sacarte fotos.

CONTACTO POR WHATSAPP

¹ Se enviará por mail la confirmación de la actividad, y deberá realizar un pago mediante transferencia no reembolsable de $500. El saldo restante junto al derecho de bajada y uso de la playa, se abonará insitu previo a la actividad ($1550)

NOTA PARA ESTE VIAJE

  • En el caso que viajen amigos, parejas o grupos familiares, se debe enviar 1 formulario por persona y cada formulario debe contener diferente correo electrónico y número de celular con servicio de whatsapp.

  • Debido a la tasa de aumento de precios, devaluación del peso argentino y la supeditación del valor del combustible, informamos a nuestros pasajeros que al enviar su reserva en cualquiera de nuestros viajes propuestos, podríamos aumentar el valor del viaje contratado se haya o no abonado el total del paquete. Estos ajustes dependen pura y exclusivamente de los servicios tanto de transporte, aumentos salariales de los alojamientos, o razones de fuerza mayor que requiera cubrir el costo del servicio en su totalidad.

  • El viaje se confirma con un mínimo de 35 pasajeros, de no cumplirse el cupo mínimo, este viaje podría verse modificado en fecha para cumplimentar nuestros servicios.

  • Los valores están expresados por persona tanto para las habitaciones privadas como para las habitaciones a compartir.

  • Recibida y confirmada la reserva, se asigna un plazo de 48 hs para efectivizar la reserva.

  • Si elegís la opción de pago efectivo con descuento, recibirás instrucciones por email para abonar un saldo específico por transferencia (no deberá transferir más de lo solicitado), mientras que el saldo restante se abonará en efectivo en nuestra oficina oportunamente informado vía correo electrónico.

  • Es importante respetar los plazos de pago enviados por mail para asegurarse el lugar del viaje, tanto en el pago de reserva como en el pago del saldo restante.

  • Es posible abonar el paquete en hasta 12 cuotas fijas en pesos (las mismas cargan costos extras ajenas a la agencia).

  • Es posible abonar el paquete con transferencia, con previaje, con débito o crédito en 1 pago a precio de lista.

  • Los valores informados de las excursiones opcionales son con pago en efectivo. Consultar el valor por otros medios de pago.

  • Las habitaciones y/o alojamientos se asignan en base a la misma edad (según las reservas) y del mismo género. No aplica para quienes viajan grupos de amigos, parejas o familia.

  • Itinerarios y excursiones podrán sufrir modificaciones por cuestiones climáticas adversas y/o por disposición de guías, coordinadores o agencias locales.

  • Todos nuestros viajes acompaña un coordinar de nuestro equipo. Para el caso de los guías, son suministrados por los Parques o por las agencias locales.

  • No incluye entradas a parques o sitios a visitar, pudiendo existir gastos no especificados en destino.

  • Al enviar su reserva ACEPTA los Terminos y Condiciones de la agencia. Términos y Condiciones