Paquete de Viaje VIP a Esteros del Iberá

Aterrizá en el corazón de los Esteros del Iberá

Paquete de 2 o más noches despegando desde el aeropuerto o aeródromo más cercano a tu domicilio.
Experiencia y Servicio exclusivo VIP.

RESÚMEN DE LO QUE INCLUYE ESTE PAQUETE:

VUELO

PRIVADO

PENSION COMPLETA

2 PILOTOS

PROFESIONALES 

NAVEGACIÓN LACUSTRE

ESTANCIA

VIP

COBERTURA MÉDICA

SAFARI FOTOGRÁFICO

TOUR

VIP

CABALGATA

ACTIVIDADES

star.PNG

Alojamiento en Estancia VIP

2 noches de alojamiento en habitación doble Twin o Matrimonial en estancia VIP con propia pista de aterrizaje en el Corazón de los Esteros del Iberá.

star.PNG

Pensión completa Luxury

Desayuno, almuerzo, merienda y cena en nuestra estancia con vistas y paisajes imponentes.

star.PNG

Acerca de Los Pilotos

Dos Pilotos experimentados serán los encargados de regalarles un vuelo apacible, compartir charlas y una hermosa experiencia en altura.

star.PNG

Seguro y Asistencia Médica

Nuestro Paquete te incluye un seguro y asistencia médica ante cualqueir imprevisto + cobertura por COVID.

star.PNG

Despegue desde cualquier Aeródromo

Despegamos desde cualquier aeródromo más cercano a tu domicilio, por eso cuando envíes tu reserva, nos informas tu domicilio y nosotros te enviaremos las cotizaciones de los vuelos desde el aeródromo más conveniente (sujeto a aprobación por Autoridad Aeronáuticas).

star.PNG

Excursiones Incluídas

El paquete de viaje te incluye: Navegación Lacustre por los Esteros del Iberá. Safari Nocturno con guía personal. Cabalgata paseo por los Esteros. Safari Fotográfico y actividades de relajación y meditación con cuencos tibetanos.

star.PNG

Nuestro regalo

Contratando este paquete, te regalamos el sobrevuelo al Misterioso Ojo del Paraná, sacando fotos de la isla que rota sobre su propio eje, donde muchas personas dicen observar luces y actividades paranormales en el círculo.

LOS VALORES DE ESTE PAQUETE ESTÁN POR ENCIMA DE LOS $100 MIL PESOS POR PERSONA

Si ya contás con la fecha y querés reservar, envianos el formulario.

PARA + INFORMACIÓN, CONTACTATE CON NUESTRO PILOTO POR WHATSAPP

NOTA PARA VUELOS PRIVADOS

  • Los tiempos de vuelos corresponde a la salida desde el Aeródromo de Morón, a 15 cuadras de la estación Castelar del Tren (Ver Ubicación). Es posible sair desde el Aeropuerto de San Fernando, La Plata, etc. Para otros aeródromo, consultenos.

  • Se puede volar cualquier día de la semana, fin de semana o feriados, de 9 a 18hs. No es posible volar de noche.

  • Dado que no contamos con oficinas de atención al público en el aeropuerto, los vuelos se llevan a cabo únicamente con reserva previa.

  • La edad mínima para concurrir a un vuelo es de 2 años. A partir de esa edad, todos los pasajeros abonan tarifa plena.

  • Dado que las aeronaves cuentan con limitaciones de peso y balance, deberá informarnos el peso de cada pasajero.

  • Por razones de seguridad, los pasajeros deben poder ingresar y egresar de la aeronave por sus propios medios, Si algún pasajero tiene una limitación física, por favor háganos saber antes de reservar un vuelo.

  • Recomendamos traer ropa cómoda y liviana y lentes de sol y los abrigos necesarios durante invierno.

  • Todos los pasajeros deberán contar con un documento de identidad o pasaporte, vigentes en la fecha de vuelo.

  • Todos los pasajeros deberán confirmar la asistencia a su vuelo como máximo 2 horas antes de la hora programada, ya sea telefónicamente o por correo electrónico. En caso de no recibir dicha confirmación y no poder establecer contacto con los pasajeros, la actividad será automáticamente cancelada sin preaviso y se cobrará la penalidad correspondiente a un no-show.

  • Los pasajeros deberán tomar los recaudos necesarios para llegar al aeropuerto con al menos 15 minutos de anticipación a la hora de su vuelo. La tolerancia ante cualquier retraso es de 10 minutos sobre la hora pactada; pasado ese tiempo se cobrará la penalidad correspondiente a un no-show. Tenga presente que tenemos otras actividades programadas y su demora afecta al resto de la programación. Es mejor esperar unos minutos en el aeropuerto que llegar tarde y perder su vuelo!

  • Recomendamos reservar un vuelo con al menos una semana de anticipación para asegurar la disponibilidad de la aeronave.

  • En caso de mal tiempo (lluvia, vientos fuertes, visibilidad reducida...), el vuelo se reprogramará para otra fecha de vuestra conveniencia. Recomendamos esperar hasta la fecha de vuelo antes de hacer un cambio en la programación, ya que a veces el pronóstico no se cumple o aplica solamente para una parte del día y puede no afectar a su vuelo.

  • Un vuelo puede ser susceptible de demoras o reprogramación y los itinerarios propuestos pueden variar por razones meteorológicas, restricciones del control de tránsito aéreo o fuerza mayor. El cliente no podrá responsabilizar a Voy por Mi Viajes por eventos fundados en algunas de las razones mencionadas.

  • La duración prevista para cada tour es indicativa y varía en función de los permisos obtenidos y la ruta autorizada por el control de tránsito aéreo, las condiciones climáticas, entre otros factores ajenos a la voluntad de Voy por Mi Viajes. Dado que el costo de un tour se calcula en función del tiempo transcurrido desde la puesta en marcha hasta la detención del motor de la aeronave, el tiempo específico de vuelo podría ser inferior o superior a la duración total de la actividad, ya que esta última incluye también el tiempo en superficie necesario para la ejecución de los procedimientos y maniobras previas/posteriores al despegue/aterrizaje.

  • Dado el costo que genera la operación y autorización de los vuelos y en el caso de anulaciones por parte del cliente, aplican las siguientes penalidades: con más de 72 horas antes de la fecha de vuelo, se cobrará el 30% del total de la prestación. Entre 72 y 24 horas antes de la fecha de vuelo, se cobrará el 50% del total de la prestación. Con menos de 24hs antes de la fecha de vuelo o en caso de no-show, se cobrará el 100% de la prestación y no habrá reintegro alguno. En caso de anulaciones por parte de Voy por Mi Viajes, se reembolsará la totalidad de las sumas abonadas por el cliente. Recuerde que Voy por Mi puede generar reprogramaciones por cuestiones de fuerza mayor y no genera devolución alguna.

  • Pagos con Tarjeta: son a través de Mercado Pago y aplican recargos.

  • Itinerarios y excursiones podrán sufrir modificaciones por cuestiones climáticas adversas y/o  por disposición de guías, coordinadores o agencias locales. 

  • No incluye entradas a parques o sitios a visitar, pudiendo existir gastos no especificados en destino.

  • COVID: Click aquí para actualizarse de los protocolos para ingresar a la Provincia.

  • Al enviar su reserva ACEPTA los Terminos y Condiciones de la agencia.  Términos y Condiciones