Vuelo Privado desde Buenos Aires

Vuelo Privado a Isla Martín García

Tour Day a la Isla Martín García.

RESÚMEN DE LO QUE INCLUYE ESTE PAQUETE:

VUELO

PRIVADO

PASEO POR LA ISLA

2 PILOTOS

PROFESIONALES 

VIAJE

VIP

star.PNG

Acerca de la Isla Martín García

La Isla Martín García es una reserva natural ubicada a 60 km. de la ciudad de Buenos Aires, en la desembocadura del Río Uruguay sobre el Río de la Plata. Gobernado por centenares de especies autóctonas de aves, reptiles, roedores y anfibios. Varios senderos atraviesan la isla de punta a punta, en ellos descubrirán las ruinas de una antigua base militar, hoy dominada por los cantos de cotorras.

star.PNG

Sobrevuelo en Tigre y Delta del Paraná

Luego del despegue desde nuestro aeródromo, sobrevolaremos Tigre y el Delta del Paraná para admirar el paisaje.

star.PNG

Tiempo de Vuelo

2 Vuelos de 30 / 35 minutos cada uno.

star.PNG

Aeródromos de Salidas

Salimos desde diferentes aeródromos y aeropuertos, actualmente volamos desde Morón, pero también partimos desde San Fernando, La Plata, El Palomar. Consultanos.

star.PNG

Acerca del Paseo

El paseo es muy tranquilo y agradable, ideal para pasar un momento a solas, o en compañía de un ser querido compartiendo una charla y un mate calentito. El pueblo posee un teatro muy particular, una panadería y fábrica de pan dulce, una antigua capilla, la famosa cárcel dónde estuvo exiliado el ex presidente Perón, pequeños museos, el antiguo faro de prefectura, dos plazas con juegos al aire libre, una acogedora hostería y un restaurante familiar.

star.PNG

Tiempo de estadía

Estadía de 2 hs para recorrer la Isla es suficiente.
Podrá solicitar más tiempo si lo desea.

star.PNG

Acerca de Los Pilotos

Dos Pilotos experimentados serán los encargados de regalarles un vuelo apacible, compartir charlas y una hermosa experiencia en altura.

VALORES POR PERSONA MAYO 2021

icono-4-pax_edited.png
icono-3-pax.png
icono-2-pax.png

4 Pasajeros x persona 40% off $13500. Valor real $22500

Pasajeros x persona 35% off $16445. Valor real $25300

Pasajeros x persona 30% off $19950. Valor real $28500

CONSULTAS

¡Gracias por tu mensaje!

Si ya contás con la fecha y querés reservar, envianos el formulario.

PARA + INFORMACIÓN, CONTACTATE CON NUESTRO PILOTO POR WHATSAPP

NOTA PARA VUELOS PRIVADOS

  • Los tiempos de vuelos corresponde a la salida desde el Aeródromo de Morón, a 15 cuadras de la estación Castelar del Tren (Ver Ubicación). Es posible sair desde el Aeropuerto de San Fernando, La Plata, etc. Para otros aeródromo, consultenos.

  • Se puede volar cualquier día de la semana, fin de semana o feriados, de 9 a 18hs. No es posible volar de noche. Dado que no contamos con oficinas de atención al público en el aeropuerto, los vuelos se llevan a cabo únicamente con reserva previa.

  • La edad mínima para concurrir a un vuelo es de 2 años. A partir de esa edad, todos los pasajeros abonan tarifa plena.

  • Dado que las aeronaves cuentan con limitaciones de peso y balance, el peso promedio de cada pasajero debe ser de 80kg por persona.

  • Por razones de seguridad, los pasajeros deben poder egresar de la aeronave por sus propios medios, si esto fuera necesario. Si algún pasajero tiene una limitación física, por favor háganos saber antes de reservar un vuelo.

  • Recomendamos traer ropa cómoda y liviana y lentes de sol.

  • Todos los pasajeros deberán contar con un documento de identidad o pasaporte, vigentes en la fecha de vuelo.

  • Todos los pasajeros deberán confirmar la asistencia a su vuelo como máximo 2 horas antes de la hora programada, ya sea telefónicamente o por correo electrónico. En caso de no recibir dicha confirmación y no poder establecer contacto con los pasajeros, la actividad será automáticamente cancelada sin preaviso y se cobrará la penalidad correspondiente a un no-show.

  • Los pasajeros deberán tomar los recaudos necesarios para llegar al aeropuerto con al menos 15 minutos de anticipación a la hora de su vuelo. La tolerancia ante cualquier retraso es de 10 minutos sobre la hora pactada; pasado ese tiempo se cobrará la penalidad correspondiente a un no-show. Tenga presente que tenemos otras actividades programadas y su demora afecta al resto de la programación. Es mejor esperar unos minutos en el aeropuerto que llegar tarde y perder su vuelo!

  • Recomendamos reservar un vuelo con al menos una semana de anticipación para asegurar la disponibilidad de la aeronave.

  • En caso de mal tiempo (lluvia, vientos fuertes, visibilidad reducida...), el vuelo se reprogramará para otra fecha de vuestra conveniencia. Recomendamos esperar hasta la fecha de vuelo antes de hacer un cambio en la programación, ya que a veces el pronóstico no se cumple o aplica solamente para una parte del día y puede no afectar a su vuelo.

  • Un vuelo puede ser susceptible de demoras o reprogramación y los itinerarios propuestos pueden variar por razones meteorológicas, restricciones del control de tránsito aéreo o fuerza mayor. El cliente no podrá responsabilizar a Voy por Mi Viajes por eventos fundados en algunas de las razones mencionadas.

  • La duración prevista para cada tour es indicativa y varía en función de los permisos obtenidos y la ruta autorizada por el control de tránsito aéreo, las condiciones climáticas, entre otros factores ajenos a la voluntad de Voy por Mi Viajes. Dado que el costo de un tour se calcula en función del tiempo transcurrido desde la puesta en marcha hasta la detención del motor de la aeronave, el tiempo específico de vuelo podría ser inferior o superior a la duración total de la actividad, ya que esta última incluye también el tiempo en superficie necesario para la ejecución de los procedimientos y maniobras previas/posteriores al despegue/aterrizaje.

  • Dado el costo que genera la operación y autorización de los vuelos y en el caso de anulaciones por parte del cliente, aplican las siguientes penalidades: con más de 72 horas antes de la fecha de vuelo, se cobrará el 30% del total de la prestación. Entre 72 y 24 horas antes de la fecha de vuelo, se cobrará el 50% del total de la prestación. Con menos de 24hs antes de la fecha de vuelo o en caso de no-show, se cobrará el 100% de la prestación y no habrá reintegro alguno. En caso de anulaciones por parte de Voy por Mi Viajes, se reembolsará la totalidad de las sumas abonadas por el cliente.

  • Pagos con Tarjeta: son a través de Mercado Pago y aplican recargos.

  • Itinerarios y excursiones podrán sufrir modificaciones por cuestiones climáticas adversas y/o  por disposición de guías, coordinadores o agencias locales. 

  • No incluye entradas a parques o sitios a visitar, pudiendo existir gastos no especificados en destino.

  • COVID: Click aquí para actualizarse de los protocolos para ingresar a la Provincia.

  • Al enviar su reserva ACEPTA los Terminos y Condiciones de la agencia.  Términos y Condiciones